¿Cualquier persona puede acceder a los Registros Akáshicos?
Históricamente fue un atributo reservado a esoteristas de gran nivel, altos iniciados o maestros iluminados. Es decir, a un puñado selecto de individuos en la cúspide de su desarrollo espiritual. Sin embargo, en este momento, cuando todos somos testigos y protagonistas de la naciente era de Acuario, la oportunidad de tener ese privilegio se abre a muchos candidatos más. ¿Por qué?
La razón es que en los últimos 6.000 años, la humanidad se ha desarrollado un 98% en conocimiento técnico-científico-instrumental-racional, de dominación de la naturaleza, parasíquico, político, económico; y por el contrario, sólo ha avanzado un 0,8% en crecimiento espiritual.
La conclusión es lapidaria: los Registros Akáshicos han decidido introducirse masivamente en la vida pública de este planeta, porque es la única manera en que la humanidad podrá salir de su estancamiento evolutivo. Para decirlo en otros términos: sin la ayuda de los Registros Akáshicos, la humanidad termina su ciclo. Es tal su extravío y enajenamiento de la voluntad divina, que no solo viene poniendo en peligro la vida en la Tierra: también se ha vuelto peligrosa para las culturas de otros planetas y dimensiones.
En consecuencia, la decisión de los Registros Akáshicos ha sido contundente: intervenir para ordenar el caos. El plan: derramar sus sabidurías, para propiciar un salto evolutivo en la conciencia de los habitantes de este planeta. ¿Para qué? Para que puedan reubicarse en una corriente de progreso donde todos avancen, y a su vez, ayuden a progresar a otros, en un espíritu de paz, amor y compasión. Es decir, para sacar a la humanidad de su inercia actual.
¿Quiénes serán los agentes de esta transformación? Los clarividentes akáshicos. Es así como se explica que los guardianes de la fuente de sabiduría de todo el Cosmos, hayan decidido abrirle las puertas a la gente de buena voluntad, que mediante la investigación en los Registros Akáshicos, pueda descifrar técnicas, que correspondiendo al área de conocimiento que cada uno domine, permitan elevar la conciencia colectiva.
Ahora bien.
Aún estando frente a esta urgente necesidad global de conocimiento superior, ¿cualquier persona puede acceder a los Registros Akáshicos para ser un catalizador de este proyecto cósmico?
La respuesta, una vez más, es no. La Clarividencia de Terapia Akáshica no es algo que pueda hacer cualquier persona en el Planeta. El 70% de la humanidad está lejos de poder cumplir una sola de sus leyes. Sólo el 1% tiene razones valederas para solicitarla.
A su vez, para que los maestros de los Registros Akáshicos le abran las puertas a alguien, es necesario que el solicitante tenga una misión espiritual que lo justifique. Esto significa dos cosas.
♦ Primero: una misión que avale que su tarea, en esta encarnación, es el trabajo asociado a los Registros Akáshicos.
♦ Segundo: que para cumplirla, necesite los recursos que sólo los Registros Akáshicos pueden proveerle.
Estas son las dos condiciones, que hermanadas, lo llevan al candidato a traspasar el umbral.
Sin embargo, este es solo el primer paso de un largo camino, en el transcurso del cual deberá respetar a rajatabla muchas leyes que los Registros Akáshicos le imponen a sus visitantes, si aspiran a renovar la visa de ingreso a su mundo.
A continuación te comparto algunas.
- Los Registros Akáshicos consideran a los seres humanos como
discapacitados, incapaces de conectar con la sabiduría. Lo primero que sucede cuando una persona se va compenetrando con ellos es que el mundo interno se rompe para expandirse al infinito. - Se abren para dar informaciones que todavía no circulan en el planeta. Por lo tanto, siempre rompen paradigmas.
- Generan una desorganización mental aparente en la persona para que estallen sus estructuras mentales limitantes, como condición necesaria para acceder a ellos.
- No se les puede hacer la misma pregunta dos veces, porque la respuesta que vale es la primera. No hay que preguntar más de una vez lo mismo.
- Una pregunta debe formularse en distintos planos de la realidad cada vez que se la formula. Por lo menos, en dos o tres.
- Siempre antes de accionar se debe preguntar si lo que se está observando es la raíz del problema o una consecuencia. Si va a modificar una estructura en forma permanente o es algo pasajero.
- Siempre se debe bajar la información obtenida al plano operativo.
- No es legítimo ir a dos terapeutas akáshicos distintos y hacerles la misma pregunta. El segundo terapeuta akáshico va a recibir una respuesta falseada, porque no recibirá la información original.
- Se debe concretar por lo menos un producto que se pueda volcar al uso masivo. De lo contrario los R.A. se cierran.
- Cuando se accede a los R.A. hay que eliminar toda resaca emocional. Las emociones distorsionan la vibración que se necesita captar, y por lo tanto, contaminan la pureza de la decodificación.
- Es imprescindible tener fe. El materialista corta la corriente cósmica, y por lo tanto, interrumpe la comunicación con las energías de los planos superiores.
- En el marco de la Terapia Akáshica, el profesional debe siempre respetar las indicaciones que imparten los Registros Akáshicos para llevar a cabo cualquier acción. No está permitido alterar los protocolos que entregan, ni las instrucciones que dan.
- La relación docente – alumno nunca debe coartar la libertad del estudiante.
- En el trabajo con los Registros Akáshicos, está prohibida la creación de grupos cerrados. El respeto del libre albedrío es sagrado.
- Un estudiante debe valorar genuinamente las informaciones y soluciones que entregan los Registros Akáshicos para que continúen enseñándole y abriéndole nuevas puertas. Es decir, para que continúen entregándole oportunidades de seguir progresando.
- La conexión con los R.A. se realiza exclusivamente a través de una cadena de ángeles. Ellos traducen en energías cada vez más refinadas, las imágenes visuales que el clarividente akáshico emite para formular sus interrogantes. Sólo a través de este procedimiento los R.A. pueden entender la pregunta.
- Para tener derecho a recibir una máquina de clarividencia akáshica, el candidato debe averiguar en forma prioritaria cuál es su misión espiritual. Sin ese conocimiento la persona no está habilitada a trabajar con los Registros Akáshicos. Otras consultas fundamentales son: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Para qué nací? ¿Qué me impide concretarlo? ¿Cuáles son los elementos que tengo para favorecerlo?.
- Está prohibido ejercer cualquier presión dominadora sobre el consultante porque se está ocupando un lugar de poder.
- Recién a los 15 años de práctica sólida, con una dedicación del 60% del tiempo útil en relación con los R.A, un clarividente akáshico está autorizado a preguntar por sí mismo. La única excepción es la averiguación acerca de si existe algún peligro para los próximos tres meses y qué se debe hacer al respecto.
- El camino del aspirante a Terapeuta o clarividente Akáshico está abarrotado de pruebas diseñadas por el mundo invisible, que el estudiante deberá superar para dar un salto y pasar a la etapa siguiente. La nueva fase, a su vez, estará colmada de nuevos desafíos, que deberá superar para dar otro salto y pasar a la siguiente etapa. Que una vez más…….
Pablo Vaserman
First of all I want to say superb blog! I had a
quick question which I’d like to ask if you do not mind.
I was interested to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing.
I’ve had difficulty clearing my mind in getting my ideas out
there. I truly do enjoy writing but it just seems
like the first 10 to 15 minutes are usually wasted simply just trying
to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
Thank you!
Hola Pedro.
La única respuesta seria que puedo darte es que no tengo recomendaciones o tips para entregarte. El motivo es que en abstracto, me resulta imposible identificar si los 10 a 15 minutos que te insume estar listo para escribir, es un déficit que deberías corregir, o simplemente una necesidad tuya que no habría ninguna razón para modificar. Ese período de tiempo que experimentás puede obedecer a muchas razones. Para darte una respuesta adecuada que verdaderamente te sea de utilidad, primero debería diagnosticar por qué se te presenta. Luego, si fuera necesario hacer alguna corrección, tendría que investigar qué es lo que específicamente deberías hacer para comprimir ese tiempo. Pero para eso ya tendríamos que trabajar en consultorio. Lo que sí puedo decirte aquí es que a priori, ese compás de espera no tiene por qué implicar algo que deba ser modificado. Para darte un ejemplo. Cada persona realiza la digestión de los alimentos que ingiere en lapsos de tiempo diferentes. Intentar acelerarlos para volverlos a todos homogéneos sería un error, porque no se estaría respetando un proceso natural que es armónico con la fisiología de cada uno. A algunos les lleva más tiempo. A otros menos. Y finalmente todos hacen la digestión. Sin pérdidas ni ganancias. Simplemente es.
Un abrazo.
Pablo
Hola, me gustaría tomar un curso de cómo acceder a los Registros Akáshicos, ¿en dónde lo puedo tomar? ¿Tienen alguna dirección? Gracias.
Estimada Mirna, escríbenos a este mail viajealosregistrosakashicos@gmail.com y coordinaremos contigo una primera entrevista. En esa misma comunicación te brindaremos la dirección de nuestro centro de enseñanza, que se encuentra en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Un abrazo!
Buenos dias, le agradezco me den su numero tel- e correo electronico para comunicarme con usted.
vivo en colombia, cartagena…mi correo es feraca12@hotmail.com.
Bios siga derramando sobre usted mas y mas sabiduria.
SOY DE CHILE MI NOMBRE ES MARIA ELENA GONZALEZ VARGAS Y ESTOY EN BUSCA DE SABER QUE DESEA MI SER INTERIOR O QUE MISION TENGO EN ESTA VIDA O EN VIDAS ANTERIORES.MI CORREO ES:elengovapicis@gmail.com Desearia aprender sobre esto queme tiene un poco ansiosa y nerviosa.espero respuesta cuanto antes,muchas gracias.
Hola María Elena. La investigación de la misión espiritual se realiza en el marco de una consulta privada. Para coordinar la sesión y solicitar un turno puedes escribir a viajealosregistrosakashicos@gmail.com
Saludos.
Hola, hice una meditación guiada para acceder a los Registros. Ví gente siendo arrestada, hombres y mujeres, siempre en una actitud desafiante. No sé si de verdad accedí o fue algún tipo de sugestión, además de eso me interrumpieron
Hola Ana,
Es muy probable que no lo hayas hecho. La que has tenido no es un tipo de percepción que pueda asociarse al ingreso a los RA. Tampoco es característico el desenlace de tu experiencia. El tercer dato de tu relato confirmaría esta presunción: a los Registros Akáshicos no se accede a través de una meditación. Es un laborioso camino iniciático en el cual el aspirante va abriendo gradualmente su canal de clarividencia y vive transformaciones internas que le permiten hacerse compatible con la energía de los RA para penetrar en ellos y estar en condiciones de realizar allí investigación efectiva. Todo este proceso requiere de mucho estudio y dedicación.
Saludos.
Mirando hoy en mi celular me encontré con esto que me parece muy interesante encontrar. Este conocimiento tan profundo siempre me aguantado investigar. Tengo 63 años, nací el 29 de abril de l955, siempre me ha gustado la espiritualidad, buscar el ser súper llamado Dios, pero hoy me llamó mucho la atención. No me gusta ir donde solo ven el Dios dinero.
Gracias por su mensaje, Jorge.
Un cálido saludo.
Teóricamente siempre fui canalizadora , y siento una atracción muy especial por los RA. Quisiera saber si es lo que realmente siento que es mi misión. Gracias.
Hola Azucena. Esa sensación de atracción puede ser una señal de que lo sea, pero no es un elemento suficiente que sirva como confirmación. Hay una línea de trabajo en la Terapia Akashica en donde se investiga la misión del consultante y se le explica cual es. Esta información viene acompañada de cómo puede hacer para construir su mejor plan de vida, alineando su vocación con su profesión y su misión, al tiempo que va construyendo la estructura necesaria para que pueda poner en práctica sus dones y talentos al servicio de los demás, abonando su propio camino hacia la felicidad.
Un saludo.
hola pablo,me dentifico con tu definicion encuanto al acseso a los registros,lei un libro on line,de 119 paginas,luego aprendi las oraciones llaves.
debo decirte que he estudiado astrologia desde hace 33años,lo que no me comercialize,tampoco lo haria con esto,no veo bien que informaciones de esta indole se presten para negocios «espirituales» por cuanto quien maneja informacion sabe que es karmatico,y a mayor conocimiento mayor castigo.
pude experimentar abrir para mi solamente y pude tener acseso a informacion de vidas pasadas ,nombres que nunca sabia que exixtian ,y uego corrobore que fueron personajes,en fin quiero compartir mi experiencia y deslindarme de la prosperidad economica a costa de esto,lo dejo claro,se que habra quien no le guste mi posicion pero asi lo veo.gracias por tu espacio.