Si te pasó alguna vez que tuviste la intención de tomar un curso de carácter esotérico, o pensaste en pedir una consulta en una disciplina que utiliza como fuente de información al mundo invisible, o fantaseaste con anotarte en alguna escuela de conocimiento que trabaje con energías sutiles, o especulaste con tener alguna experiencia vinculada a los estados alterados de conciencia, y sin embargo, dudaste porque había algo que te hacía ruido y vacilabas entre tomar la iniciativa o descartar la idea de plano, esta meditación akáshica es para vos.
Su propósito es ayudarte a que puedas identificar cuando un asesoramiento o aprendizaje que deseas emprender, es sano, veraz y adecuado para tu crecimiento espiritual.
Es tan simple de hacer (no te tiene que insumir más de 15 segundos) como efectiva en su resultado.
Que la disfrutes.
- Piensa en la actividad o consulta que deseas realizar.
- Visualiza un triángulo equilátero de oro.
- Imagina un pájaro gris en su centro.
- Recita 3 veces en voz semi audible la siguiente palabra.
MEDIYETI BIFALEDI GALUDUGI FEDAYI
- Permite que el pájaro levante vuelo.
- Si cuando sale volando del triángulo ves al ave de color blanco, significa que has dado con el camino correcto.
Si en cambio el pájaro es oscuro, será la indicación de que ese camino no es para vos.
* Además de la imagen, al concluir la meditación sentirás la certeza interna de lo que debes hacer.
Sugerencia: Anótalo. Ese es el rumbo que debes tomar, aunque más tarde dudes y desconfíes de tu percepción. Si la escribes, tendrás en tus manos la prueba de que efectivamente obtuviste la respuesta que necesitabas. Es decir, serás tu propio testigo y abogado frente a tu principal enemigo que busca boicotearte: vos mismo/a.
- No repitas la meditación para confirmar la respuesta, porque el segundo resultado no tendrá validez. La contestación auténtica es la primera. La técnica es impecable. Sólo confía en ti.
Pablo Vaserman
Me encanto todo lo que leí. Me gustaria tener mas información para encontrar mi camino correcto. ¿Cuál es mi misión en la tierra? ¿Bailar? ¿Hacerlo a la perfección?….. tengo 60 años….
Estimada María Angelica:
Muchas gracias por tu amable comentario. Tu inquietud es muy importante, porque recibir la revelación de tu misión espiritual representa conocer el sentido de tu vida. El tema deberíamos trabajarlo en profundidad en el marco de un sesión privada. Si lo deseas puedes contactarme a este mail: viajealosregistrosakashicos@gmail.com
Un abrazo!
Buenas noches. Me ha parecido realmente interesante esta meditación, y en verdad quisiera probarla, lo que haré probablemente esta noche antes de dormir. Y, sabiendo que a lo mejor lo hago mal, quisiera saber de esas palabras, ¿debo decir las cuatro? ¿O solo debo utilizar una? Muchas gracias.
Debes pronunciar las cuatro. En realidad es una sola palabra dividida en cuatro partes para que leerla resulte más sencillo. Exitos!