
PRESENTA


(…) El fuego es la forma que adopta el aliento vital del Uno en nuestra dimensión.Es oráculo. Es portal. Es espíritu. Es sabiduría. Es sanación. Es creatividad. Es Poder.Fue y es tan relevante porque, mientras en los mundos materiales, la muerte y el renacimiento continúen representando la ley y viga maestra de la evolución, el fuego será el vector que la ponga en marcha, el regente que la supervise, y el centinela que custodie los principios superiores que velan por ella.
Es uno de los secretos ocultos mejor guardados. (…)
Extraído del Campus Virtual de los Registros Akáshicos (*)
¿QUÉ SON LAS 108 TÉCNICAS SAGRADAS?
(*) Los Registros Akáshicos revelan que son 108 acciones bioenergéticas las que debemos descubrir, difundir públicamente y realizar, para sacar a la humanidad de la crisis evolutiva en la que está sumida. Ni una más. Ni una menos. Son técnicas sagradas encriptadas en la Biblioteca Divina, aguardando ser recogidas para que las hagamos funcionar. Cuando las pongamos en marcha, actuarán sobre 108 dilemas que nos tienen atrapados en un círculo vicioso de inercia. Constituyen el germen de las crisis en todas las esferas de la vida que en la actualidad padecemos como comunidad global. Tiene una particularidad compleja. Al estar encadenados entre sí, forman un anillo de maldición universal. Este collar mantiene a nuestra especie aprisionada al pasado, encerrada adentro de un campo yermo donde hecha raíz un sufrimiento que se multiplica como los yuyos y se retroalimenta sólo. Los seres invisibles de otras dimensiones a quienes convocarán estas 108 meditaciones akáshicas, sanarán esos desequilibrios y le darán a nuestra especie un impulso de progreso sin precedentes.
Si deseas profundizar en el tema, enterarte cómo nació esta cruzada humanitaria liderada por Pablo Vaserman y saber cómo puedes participar en este servicio espiritual del más alto nivel, ingresa al Campus Virtual o visita Las 108 Técnicas Sagradas para acceder al sumario de las que se han decodificado hasta el momento.
Pablo Vaserman es terapeuta akáshico, docente, investigador, director del Campus Virtual de los Registros Akáshicos y autor de un libro especializado en esta temática de próxima aparición.

PROCEDIMIENTO
- Enciende un fósforo.
- Recita en voz audible: “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ven y mira. Y miré. Y he aquí un caballo negro. Y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
- Apaga el fósforo. Enciende uno nuevo.
- Recita en voz audible: “El primer ángel toco la trompeta y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la Tierra. Y la tercera parte de los árboles se quemó. Y se quemó toda la hierba verde”.
- Apaga el fósforo. Enciende uno nuevo.
- Recita en voz audible: “Señor, digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tu creaste todas las cosas. Y por tu voluntad existen y fueron creadas”.
- Apaga el fósforo.
- Visualiza cinco volcanes, situados en un círculo perfecto.
- Los cinco volcanes se encuentran en erupción.
- Imagina que eres una mariposa.
- Vuelas de un pico a otro, siguiendo la trayectoria del círculo. El fuego no te quema.
- Repite la misma secuencia cinco veces. Al concluirla, habrás pasado por 25 crestas de volcán en total.
- Al irte a dormir, harás la misma visualización acostado en la cama. Tendrá apenas dos modificaciones. La primera: eres una mariposa de Fuego blanco. La segunda: cada vez que aterrizas sobre un pico volcánico, el cráter escupe fuego.
- Repite la misma secuencia cinco veces.
- Practicarás el ritual durante siete días con sus noches consecutivos.
- Luego solicita en el Campus Virtual de los Registros Akáshicos una palabra personalizada para comunicarte con el fuego.

Observaciones:
- Procura darle a la comunicación que entablarás con el fuego, un contexto especial. La de una ceremonia íntima de conexión con lo sagrado. Busca el lugar, el momento y la ambientación del espacio adecuados para iniciar una comunión con él, de aprendizaje y liberación.
- La llama debe ser natural. No de mechero de cocina alimentado por gas.
Pablo Vaserman
Responder