La Terapia Akáshica es la ciencia de la comunicación entre el mundo visible y el invisible. La fuente son los Registros Akáshicos. Y está basada en la investigación que desarrollamos en la parte sutil de la realidad. ¿Con qué finalidad? Son varias, todas muy importantes, y en alguna seguramente te encontrarás identificado.
En principio, nos permite aportarte respuestas que arrojan luz en las penumbras de tus inquietudes existenciales más antiguas. ¿Cuántas ya tendrás acumuladas en tu mochila? En segundo lugar, la percepción del mundo invisible nos posibilita entregarte soluciones tan prácticas como efectivas a tus problemas de siempre que no has podido resolver por otros medios. Si sientes que todo tiene un límite y ya ha llegado el momento de decirles adiós, rompamos juntos el cerco y expandamos infinitamente el territorio en dónde buscar esas respuestas. Que no las hayas encontrado en este plano de la realidad no significa que no existan. Puede que estén en otro lugar. Tal vez, en el mundo invisible. ¿Por qué utilizamos esta metodología? ¿Por qué razón buscamos en el mundo invisible respuestas a situaciones insalvables que se nos presentan en nuestra vida cotidiana? ¿Será por una paradoja? El mundo material de todos los días lo vemos muy claramente, sí. ¿Pero cuántas veces las dificultades que planta en nuestro camino nos superan como si anduviéramos a tientas en un laberinto de hormigón armado de varios metros de altitud? ¿Por qué el aporte que te puede brindar la investigación en los Registros Akáshicos es tan valioso, ya sea si lo que buscas es aprender, como si tu objetivo fuera resolver, comprender o progresar? ¿Cuánto? Tanto, como si te hiciéramos respiración boca a boca para sacarte todo el agua de los pulmones y reanimarte tras haber estado a punto de ser tragado por el mar. La filosa pregunta nos vuelve a lanzar otra estocada. ¿Por qué?
Es fascinante y a la vez tranquilizador comprobar que los seres humanos tenemos a nuestra disposición todos los recursos para sanarnos, equilibrarnos, inundarnos de paz interior, avanzar en forma ilimitada, vivir con sabiduría, solucionar nuestros conflictos, diluir nuestros pesares, prosperar, ser felices. Sólo necesitamos saber a qué lugar del Universo ir a buscar los conocimientos que nos permitan concretar cada una de esas metas, para luego aplicarlos aquí y disfrutar de los beneficios. La mayoría de esas llaves maestras se encuentran esperándote en ese espacio inasible pero concreto y contiguo al nuestro, que son los planos sutiles de la realidad. O dimensiones. O mundos paralelos. Como prefieras llamarlos. Hacia allí se embarca el terapeuta akáshico con el próposito de acercarle a su paciente las informaciones decisivas que lo ayuden a descubrir quién es, para qué vino a este mundo, cuál es el sentido de su vida. Seguramente más de una vez te habrás hecho en silencio la gran pregunta. La más importante de todas. La pregunta suprema. «¿Quién soy?». «¿Para qué estoy aquí?». «¿Cómo hago para transformar mi vacío en plenitud?». «¿Tiene algún sentido la vida?». «¿Y la mía en particular?».
En Terapia Akáshica te damos toneladas de esa información. Es la que investigamos para vos en la Memoria Central del Universo. ¿Con qué objetivo penetramos en los Registros Akáshicos? Para que despejes la maleza que ha crecido en tu jardín interior. Sus raíces se hunden en la realidad cotidiana de tres dimensiones. Y no suele dar buenos frutos. Te ayudamos a cortarla porque empaña tu visión. Porque te hace sufrir. Porque sabemos que te paraliza en una inercia aplastante. Entonces, cumpliendo con nuestro compromiso de guardacostas, vamos a buscarte sin que nos importe la distancia donde estés. Tampoco si hace buen tiempo o hay tormenta. Frente al peligro de ahogado, partimos raudos en tu rescate. Te ponemos el salvavidas, y te ayudamos a regresar a la orilla. Y al fin, atravesando el velo, las respuestas te van llegando. Una tras otra. A la medida de tus necesidades. Para tu mayor bien y progreso. Pues bien. Esa información la recogemos de esta fuente de sabiduría que son los Registros Akáshicos. Lo hacemos para darte las claves que te permitan comprender tus enigmas personales y encontrar el rumbo. O recuperarlo. O apuntalarlo. Por regla general, apenas las recibes, creces instantáneamente en la conciencia que tienes de ti mismo tanto como en el conocimiento de la realidad que te circunda. Conoces inmediatamente qué pasos dar y hacia dónde deberías dirigirlos para progresar, sentirte mejor y evolucionar. Pero las temáticas que abordamos no tienen límites. Porque tu vida no los tiene.
Sólo nos mueve un ideal: despertar tus capacidades latentes para que puedas avanzar con pasos de gigante. El que verdaderamente eres. Despertarlo depende de ti. Sin embargo, las áreas de trabajo terapéutico no es una, sino muchas. ¿Sufrís un problema psicosomático sin causas aparentes? ¿Venís de una catástrofe económica? ¿Necesitás ayuda y asesoramiento profesional para salir del pozo y seguir adelante? ¿Estás teniendo problemas afectivos? ¿Con quién? ¿Con tu pareja? ¿Padres? ¿Hijos? ¿Tu entorno laboral te agobia? ¿Deseas entender las causas y aprender por qué se han presentado esas crisis? ¿Necesitás saber cuál es la raíz de una enfermedad y recibir ayuda mediante técnicas bioenergéticas que actúen como complemento de tu tratamiento médico o psicológico? ¿De qué te servirían? Para acelerar los tiempos de la recuperación y hacer más efectiva tu sanación. ¿O tus médicos necesitan que los asesoremos desde el enfoque energético y sutil de la realidad para comprender mejor las causas de tu sintomatología? Habitualmente los ayuda mucho porque es precisamente aquí donde el desequilibrio se ha originado. Y por consiguiente, el primer beneficiario eres tu. ¿Te cuesta encontrar empleo? ¿Estás insatisfecho con el actual y necesitás asesoramiento para saber hacia donde dar el salto? ¿Querés descubrir cuál es tu vocación? Cuando te lo contemos, ¿querrás indagar cuáles son los oficios o profesiones que te ofrezcan los mejores escenarios para expresarla, tener éxito, sentirte realizado y prosperar? ¿El dinero se te escurre de las manos? ¿Sufrís de soledad? ¿Tuviste experiencias extrasensoriales y querés conocer su significado? ¿Tus chakras están armonizados o tu vida es un caos generalizado?
Como ves, son muchas las áreas de trabajo. La diversidad de preguntas posibles que podés formular en una sesión de Registros Akáshicos, son aún infinitamente mayores. La constante es la certeza de que todos los problemas que padecemos los seres humanos, empiezan, pasan y terminan en el plano bioenergético. El éxito y el fracaso, la salud y la enfermedad, las relaciones afectivas y los vínculos laborales, el entusiasmo o la depresión, la fuerza de voluntad o la apatía, la seducción o el rechazo, la comunicación o el ensimismamiento, la capacidad para materializar los sueños y concretar los proyectos o que nunca pasen de una idea inspirada y siempre terminen en el desván de los recuerdos, la soledad o la posibilidad de dar y recibir amor, la suerte o la mala racha… todo es resultado del buen o mal funcionamiento de nuestro sistema energético. La Terapia Akáshica se especializa en estudiarlo y detectar las posibles anomalías que pudieras estar sufriendo, para devolverte el bienestar perdido. En efecto, la vida se puede planificar. El terapeuta akáshico sabe seleccionar las mejores materias primas para construir tu mejor y más próspero futuro, que a su vez esté alineado perfectamente con la razón de tu existencia.
¿Cuáles son los aspectos invisibles de ti mismo en las que este asesor holístico se apoya para investigar cuáles son dichos desequilibrios? Muy diversos. Parten desde las capas del aura y atraviesan tus vidas pasadas, la fase intrauterina de tu encarnación, tu karma, tus cuerpos sutiles, tu misión espiritual, tus chakras, los canales energéticos denominados «nadis», tu alfomega o las contaminaciones que te están perturbando y puedan estar trastornando algún área de tu vida. ¿Hemos agotado todas las variables que analiza? ¡No! La lista es vasta y continúa. Decidimos abreviarla sólo para no sobrecargarte la lectura. Pero ya mismo puedes sacar una primer conclusión: ¡eres mucho más de lo que piensas!
Continuemos. ¿A qué tipo de diagnósticos se puede arribar durante el transcurso de la sesión de Registros Akáshicos?
Veamos.
♦ Una anomalía de cumplimiento espiritual provoca en el paciente la sensación de que la vida no tiene sentido. Se siente abatido, frustrado, desganado.
♦ Una angustia o tristeza crónica inexplicable lo tortura. Está gatillada por una enfermedad espiritual.
♦ La kundalini del paciente no irriga adecuadamente hasta el cuarto ojo por derivaciones de sus fibras. Todas las iniciativas que emprende se frustran. En consecuencia, la persona no puede concretar ningún proyecto.
♦ Una disfunción en la relación familiar alimentada por el óvulo bioenergético lo desequilibra emocionalmente en forma constante.
♦ Conflictos en el plano los afectos y las relaciones sociales motorizado por un cuerpo sutil que ha crecido excesivamente, le impiden rodearse de amor y atención. Vive desarmonizado y desarmoniza a los demás.
♦ Una asignatura pendiente de origen kármico afecta su presente y boicotea sus realizaciones. Todos sus esfuerzos caen en un pozo ciego.
♦ Una alteración en el chakra cardíaco le provoca al paciente grandes carencias afectivas.
♦ Padece una imposibilidad para encontrar o sostener una pareja estable. Es por situaciones traumáticas vividas en la infancia, plasmadas energéticamente en las capas del aura.
♦ Una disfunción psicológica que proviene de encarnaciones pasadas y se proyecta hasta el presente, provoca condicionamientos actuales en la vida sexual de la pareja, afectando la concepción.
♦ Una situación dolorosa y recurrente prevista en su programa de vida, lo hace sufrir y crispar. Se presenta por un aprendizaje espiritual que debe asimilar.
♦ Una avería en un cuerpo sutil disminuye su capacidad para tener un buen rendimiento escolar o universitario.
♦ Una deformación en el antahkarana le impide a su propietario encontrar trabajo.
♦ Sueños que transmiten mensajes significativos del mundo invisible advierten de un peligro inminente que lo acecha o avisan de una gran oportunidad de cambio o evolución que el consultante no debiera desaprovechar.
♦ Un karma muy pesado que se debe cancelar coloca al consultante en situaciones dramáticas o límite en forma recurrente.
Una vez que identifica el diagnóstico, el terapeuta akáshico lo expone a la luz de distintos planos de la realidad. Luego, comparte con el consultante esta visión ampliamente holística de las razones que explican el problema. Al fin, llega la parte más importante de la consulta, cuando el profesional te explica cuáles son las vías de acción y los principios de solución posibles que se deben implementar. Las técnicas son muchas, pero el factor terapéutico es siempre el mismo: bioenergético.
En otras palabras. Mientras que vos realizás tu consulta desde los planos de la realidad con los que estás familiarizado (físico, psicológico, social), el terapeuta akáshico te entrega una devolución elaborada a partir de un percepción multinivel de la información. Esta perspectiva abarca los planos Relacional, Energético, Espiritual, de los Poderes, Cósmico, Akáshico y Divino.
El producto de todo este proceso es un profundo abordaje holístico. Así trascendemos las tradicionales y fatales para tu salud fragmentaciones entre el cuerpo, la mente y el espíritu. De este modo superamos las limitaciones que te impone la realidad material para que alcances a comprender las raíces profundas de las cosas que te pasan y te conectes con la esencia de cada situación que vives. En otros términos, cada sesión o tratamiento están enfocados a atender la totalidad de lo que vos sos, sin que ninguna de tus múltiples facetas sean mutiladas.
Seguramente te interesará saber que el Psicoanálisis Akáshico es una disciplina en la que no interviene la palabra ni el discurso como factor terapéutico. Te preguntarás entonces cómo trabaja. Así. Identificando el origen de tus neurosis o tus conflictos, que se pueden remontar a la fase en que estuviste en el útero de tu madre, a los primeros años de tu infancia o incluso a tus vidas pasadas. Rápidamente, se buscan los medios para sanarlos. Durante el tratamiento no hay interpretaciones ni se hace análisis del discurso. No eres tu el que hablas de tu vida sino que es tu terapeuta akáshico el que te la explica. Y lo hace desde un enfoque que nunca imaginaste. En efecto. Es percepción directa, pura e instantánea del meollo de tu problemática. A través de un procedimiento pragmático y veloz, se te explica cuál es el trasfondo de tu sufrimiento y se te brindan todos los medios decodificados de los Registros Akáshicos para solucionarlo. En otras palabras, en una sesión de Terapia Akáshica cada técnica o cada uno de las herramientas terapéuticas que se aplican, se buscan y elaboran a la medida del consultante.
La sesión en consultorio
El consultorio está ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Funciona de lunes a sábado de 10 a 13 y 14 a 20 hs. También se brindan sesiones a distancia por teléfono o Skype.
Te soplamos al oído una de las preguntas más interesantes y jugosas que se pueden formular en una sesión de Terapia Akáshica: «¿Cuál es mi misión espiritual?».
¿Qué otras inquietudes podrías presentar en una consulta de Registros Akáshicos?
Te mostramos algunos ejemplos.
♦ ¿Cuál es el sentido de mi vida?
♦ ¿Estoy alineando correctamente el eje misión, vocación, profesión?
♦ ¿Estoy respetando las leyes cósmicas a las cuales está sometida mi vida?
♦ ¿En qué proporción he resuelto mis conflictos internos y externos?
♦ ¿Por qué sufro de miedos recurrentes? Son irracionales. No existe ninguna causa objetiva que los justifique.
♦ ¿Estoy trabajando lo suficiente en la expansión de mi conciencia rumbo al despertar espiritual?
♦ ¿Vivo mi karma en forma normal?
♦ ¿ Estoy cometiendo alguna infracción espiritual?
♦ ¿Estoy cumpliendo con mi misión espiritual?
♦ ¿Tengo anomalías en la relación con mi pareja?
♦ ¿Cuáles son los factores que están causando tanta desarmonía en mi familia?
♦ ¿Por qué me siento tan insatisfecho con el trabajo que hago?
♦ ¿Hay cambios en gestación en mi vida personal, profesional o económica? ¿Qué previsiones debería tomar para que esos vientos de cambio me lleven al mejor lugar y evite todos los nocivos?
♦ ¿Me pueden ayudar a planificar mi vida para que transite los caminos más floridos que me esperan en estado potencial, si diera los pasos correctos?
♦ ¿Me podrían asesorar para saber cómo ayudar a distancia a un ser querido que está pasando por una situación difícil?
Seguinos en:
Mas que un comentario, es una pregunta. El tema de Registros Akashicos apasiona. He leído sobre ello y deseo preguntarle, ¿es posible que yo pueda ingresar a los Registros Akáshicos siendo una persona común y sin ningún don de clarividencia?
Hola Belem,
Toda persona que tiene la misión espiritual para hacerlo, recibe la capacitación adecuada, estudia y se entrena, puede acceder a los Registros Akáshicos. Este logro no depende de un don de clarividencia innato, sino del esfuerzo y el trabajo del investigador que cumple con estos requisitos.
Un abrazo
Me gustaría saber cual es el costo de esta consulta por skype?
He tenido regresiones asistidas acá en México y he visitado una sola vez esta lugar en una de ellas, pero me gustaría obtener toda la información que comentan en esta terapia que mencionan.
En realidad en este momento de mi vida me siento cómodo y he generado muchos cambios favorables desde hace ya varios años, sin embargo creo que hay ciertos «baches» que tengo que resolver.
Espero de favor su información sobre el costo y como es que tendríamos la sesión, para comentar a fondo que necesito saber específicamente, Muchas Gracias y Buen Día !!!!
Muchas gracias por su respuesta Pablo, pues me da esperanza de que algún día lo lograré.
Tengo 2 técnicas aprendidas de Registros y no he podido canalizar. ¿Por qué será? Gracias.
Claudia
Estimada Claudia:
La metodología que se aplica para hacer investigación en los Registros Akáshicos no es la canalización sino la clarividencia. Para desarrollarla se trabaja con un dispositivo personalizado denominado «máquina akáshica». Este es el medio a través del cual se navega por los Registros Akáshicos. El entrenamiento insume años de esfuerzo y trabajo disciplinado por parte del estudiante. No lo hace sólo. Se encuentra bajo la guía y la supervisión del terapeuta akáshico que ha dictado el protocolo con todas las instrucciones para elaborarla. No se utilizan técnicas.
Saludos
Quisiera tener una sesión a distancia. Vivo en Barcelona pero nací ahí. Dime cómo conectar contigo.
Estimada María Mercedes, escríbeme por favor a este mail: viajealosregistrosakashicos@gmail.com
Saludos!
Los Registros Akáshicos son increíbles. Yo los descubrí por casualidad al visitar otro portal y en ese momento me cambiaron la vida. Es una web que no sólo habla sobre Registros Akáshicos, sino que también lo hace sobre el destino, las casualidades, señales, etc. Lo mismo puedo decir del blog en el cual estoy publicando este comentario. La información que hay aquí es especial, mágica, resuena en el interior de uno de una forma que uno no había sentido nunca antes.
Entendí que las cosas nos pasan por algo, que nada es casualidad, y que quizá en algunas ocasiones nuestras desgracias son para bien en un futuro. Seguramente a todos nos ha pasado eso de que nos suceda algo malo y después gracias a eso malo nos pasa algo bueno, que compensa con creces el haber tenido que pasar por lo malo. Es interesante descubrir como los Registros Akáshicos escapan a toda lógica y contienen toda la información que nuestra alma necesita para evolucionar. Pero también hace falta valor para consultarlos, y sobre todo, para ser capaces de aceptar sus respuestas, incluso aunque a veces no nos gusten.
Estimado Javier, gracias por tu testimonio. Estás invitado a participar del Campus Virtual de los Registros Akáshicos. Es un espacio de divulgación y enseñanza abierto y gratuito, donde personas con inquietudes como vos realizan preguntas de interés general dirigidas a los Registros Akáshicos. Las respuestas que reciben son el producto de la investigación en la misma fuente. En este sitio podrás ampliar tus lecturas y profundizar tu búsqueda personal vinculada al mundo de los Registros Akáshicos. El abanico de temas que abordamos allí es muy amplio, debido a que son los propios participantes los que proponen cuáles aspectos de la vida en general les interesa que trabajemos. Y por supuesto, es un lugar donde podrás plantear tus propios interrogantes si lo deseas.
Ingresas al Campus a través de este link: https://www.facebook.com/groups/RegistrosAkashicos.Vaserman/
Un cordial saludo.
Gracias por esta información. Vivo en Venezuela. Me interesan estos mensajes. ¿Cómo hago para tener más?.
Puedes ingresar a nuestro Campus Virtual. Allí tomarás contacto con información proveniente de los Registros Akáshicos sobre las más variadas temáticas y si lo deseas, también podrás formular tus propias preguntas. Esta es la dirección: http://www.facebook.com/groups/RegistrosAkashicos.Vaserman/
Claudia
Buenas noches Pablo: Trabajo desde hace tiempo en lo espiritual y he llegado a la conclusion que necesito saber que es lo que me traba en lo afectivo es decir en lo relacional de pareja y creo que la consulta de registros akasicos me puede dar respuestas.-
[…] La terapia Akáshica. (2015). Recuperado el 20 de noviembre de https://viajealosregistrosakashicos.com/la-terapia-akashica-2/ […]
Estimado Pablo: me gustaría hacer una sesión . Me podrías decir el costo. Soy de Santiago del Estero pero estaré en capital Federal la semana de Pascua. Espero tu respuesta. Gracias !! Marcela.
Estimada Marcela, el arancel de la sesión es de $500. Para coordinarla escribime por favor a este mail: viajealosregistrosakashicos@gmail.com Un cálido saludo.
Hola quisiera solicitar un turno con usted. Cual es el valor de la consulta? Muchas gracias!
Hola Noelia. Escríbeme por favor a viajealosregistrosakashicos@gmail.com, así te compartiré los honorarios y podremos por esa vía coordinar el turno. Saludos!
Buenas tardes , yo realice la apertura de mis registros hace 6 meses , pero tengo la intriga de que pueda haber abierto una gran caja de Pandora , me ha salido todo bastante mal , puede ser que haya hecho algo mal , porque me intriga lo mal que me ha ido desde que inicie la terapia , que puedo hacer , saludos y espero una respuesta.
Estimado Julio, no tengo ninguna respuesta para darle porque no lo conozco, no sé que clase de apertura hizo, qué es lo que le ha salido mal en su vida ni tampoco si su hipótesis de que hay una relación entre una cosa y la otra refleja la realidad. Le sugiero que le transmita esta misma consulta al profesional que lo atendió, que ya lo conoce, y que debiera estar haciéndole un seguimiento. Ahora, si usted quiere que yo lo asesore, para estudiar en profundidad el problema, emitir un diagnóstico de lo que está ocurriendo, explicarle toda la información y eventualmente iniciar un tratamiento para restablecer la normalidad que ha perdido, es imprescindible para ello que coordinemos una consulta. Así en abstracto y por intermedio de un breve mensaje me resulta imposible aportarle algo. Para el caso de que esté interesado en mantener una entrevista conmigo, escríbame por favor a este mail: viajealosregistrosakashicos@gmail.com y con mucho gusto fijaremos una cita presencial o a distancia por Skype, en función de sus posibilidades.
Un cordial saludo.
Hola Pablo. ¿Tu enseñas o das cursos de la Terapia de los registros Akásicos… Online? Yo vivo en Ecuador… saludos Verónica
Hola Verónica.
Sí, doy cursos on line. Escríbeme a viajealosregistrosakáshicos@gmail.com y te contaré cómo trabajaremos. Saludos!
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 67 años, estoy en una constante búsqueda de armonía, y nunca escuché hablar de terapia akashica, ni de los registros, me gustaría averiguar más al respecto
Hola Carlos. Si deseas profundizar lo que explicamos sobre la Terapia Akáshica en esta sección y tienes alguna pregunta puntual para hacernos, te la responderemos con mucho gusto. Saludos
Todo lo que leo aquí me parece me parece buenísimo, y creo en todo, pero tengo 2 preguntas. ¿Cómo hace el terapeuta para trabajar a distancia? Yo vivo en Buenos Aires, preferiría ir. No entiendo como hace el terapeuta para ver mi aura o sentir mi energía por skype. La otra pregunta es que yo sufro de neuralgia del trigémino hace 12 años. Ya el dolor es parte de mi vida. Vivo medicado para seguir. Me gustaría saber por qué sufro, si es karma o qué. Y a qué se debe que haya cambiado tanto mi vida en todo los órdenes. Tengo 51 años. A los 38 me empezó. Gracias.
Estimado Alvaro,
Un terapeuta akáshico realiza su trabajo con un aparato llamado «máquina de videncia akáshica». Esta herramienta le permite realizar un diagnóstico en las capas sutiles de la realidad. Esta percepción no está limitada por la presencia física, porque el mundo de las energías no opera bajo los parámetros de cercanía o lejanía a la que estamos acostumbrados en la realidad física de todos los días. El terapeuta akáshico estudia lo que es invisible a los ojos, y en esa región no existen las distancias que nuestra mente aprendió a reconocer como límites. De todas maneras y para responder a tu necesidad, también atendemos de manera presencial en consultorio.
En relación a tu segunda pregunta, sí es posible determinar el origen de tu dolor y también identificar si está o no asociado a un karma activo que puedas estar sufriendo. También es posible investigar por qué ha cambiado tu vida tanto. El contexto para realizar esa tarea y que puedas recibir toda esa información sería en una sesión. Para solicitarla puedes escribirnos a un e-mail o un WhatsApp. Te compartimos ambos a continuación.
Saludos!!
WAP 11 64 88 41 36
viajealosregistrosakashicos@gmail.com
Hola, soy Gabriela, de Merlo Buenos Aires..NECESITO AYUDA…tengo 50 años y hace tres meses falleció mi madre. Estoy a cargo de mi padre de 89 años, muuuy triste y abatido. Lo amo pero es agobiante ser la «madre» de mi padre. También tengo dos hijas, una es menor..Estoy AGOTADA, TRISTE y necesito recuperar mi vida. Cómo puedo sanar esta situación mas allá de pedir a Dios que me de fuerzas y paciencia y consuelo para mi viejo??🙏🙏🙏🙏Se puede desde los registros akáshicos sanar esta situación?
Hola Gabriela, En la consulta que vamos a coordinar por privado estudiaremos si necesitas sanación o algún otro tipo de ayuda bien específica dictada desde los Registros Akáshicos. Saludos.